Estos cuentos han sido escritos en los últimos 15 años y en general tratan el tema de las intuiciones y de las realidades internas que no son siempre visibles, pero que no dejan de ser ciertas. Verdades que empujan en una dirección profunda y humana.


La anciana cerró la puerta y a los pocos minutos la entreabrió nuevamente y sin decir palabra le entregó el sobre y cerró la puerta tras ella sin siquiera dejar que Andrea le agradeciera.

Era un sobre pequeño de color crema, lacrado con un sello extraordinario que simplemente mostraba un ojo abierto con la siguiente inscripción “Construyendo realidades”

El ojo le dio a Andrea un guiño y ahí sí que supo con certeza de que estaba a punto de perder el juicio, o bien de seguir en este hilo de rarezas que parecían no terminar nunca. Si, el ojo guiñaba en el sobre nuevamente y sin poder contenerse Andrea lo abrió para encontrarse con una pequeña nota que decía lo siguiente: “No sabemos si has visto el pasado o el futuro, pero sin lugar a dudas algo tendrás que hacer con este conocimiento. Te sugerimos que vuelvas a recorrer el camino que te trajo hasta este lugar y trates de entender el significado de tu propia transformación”

Fragmento del cuento titulado “El Parque”

Ver en Amazon.com

Invisible pero cierto